POBLACIÓN DEL MUNICIPIO DE TURBO A ABASTECERSE POR SUSPENSIÓN DEL SERVICIO



La empresa de EMP informa que el día lunes 11 de diciembre se presentará la interrupción en la prestación del servicio de acueducto en todo el municipio de Turbo.


El día lunes 11 de diciembre el municipio de Turbo no contara con el servicio de acueducto debido a que se realizará instalación de micromedidores en la tubería de conducción de agua cruda. Se invita a la comunidad a tomar acciones de prevención para abastecerse dado que la interrupción del servicio sería por un lapso de más de 24 horas, desde las 7.00 a.m. hasta las 8 pm. Del día martes 12 de diciembre.
“La no prestación del servicio se efectúa porque EPM se encuentra haciendo labores de instalación en la tubería de conducción de agua en la bocatoma y planta Villa María, que mide y controla el flujo del agua captada del río y pozos subterráneos” Según lo indica Marcela Judith castaño Gutiérrez funcionaria de la entidad. Así mismo se informa que aunque el restablecimiento del servicio de agua se tiene programado para el día martes 12 de diciembre en horas de la noche, la población deberá abastecerse en caso de prologarse la instalación.

Aguas Regionales EPM ha habilitado durante las horas de suspensión el servicio de agua a través de carro tanque, en este caso el barrio o sector que lo requiera puede comunicarse  a la línea gratuita de atención al cliente 01 8000 415 115
La comunidad está siendo receptiva con las recomendaciones y agradecen a la entidad haber hecho extensiva la novedad días previos a la interrupción. 

Por: Verónica Vélez Barrios.

Comentarios